Cristóbal Yessen

Ex Campeón de la ABO de Boxeo Profesional. Activista por los Derechos de niños niñas y Jóvenes de Sename.

¿Cómo apadrino un niño o un grupo de niños?

¿QUÉ ES EL APADRINAMIENTO?

El apadrinamiento es un nexo entre donantes individuales hacia niños, niñas y adolescentes vulnerados. Nuestro sistema de apadrinamiento permite a los padrinos y madrinas intercambiar cartas con los niños y niñas apadrinados e incluso visitarlos ( sujeta a calificación y coordinación) y conocer la comunidad en la que viven. Los padrinos también reciben un informe anual con información actualizada de su niño o niña apadrinado así como de los proyectos llevados a cabo por Plan apadrinamiento en su comunidad.

¿DONDE TE PUEDES INSCRIBIR?

En esta misma pagina (si no te aparece prueba en modo incógnito o habilita ventanas emergentes en tu pc) en la ventana de popups aquí

Luego de la inscripción el dia 4 enero de 2019 te enviaremos el formulario completo que deberás llenar en linea.

¿CUÁNTO CUESTA APADRINAR?

El plan de apadrinamiento consta de 3 ejes principales:

  • Regalos de cumpleaños
  • Útiles escolares (en el caso de estudios)
  • Regalos festividades (día del niño y navidad)

¿CÓMO SE UTILIZAN LAS DONACIONES?

Las donaciones son empleadas en proyectos de desarrollo en las comunidades de los niños y niñas apadrinados. De este modo, se mejora la calidad de vida y autoestima de los niños, niñas y Adolescentes. El Plan PAP desarrolla proyectos en beneficio de la escolarización y de bienestar salud..

El apadrinamiento es, por tanto, uno de los sistemas más transparentes de ayuda sostenible a comunidades enteras y una forma de social de hacerse cargo de un tema que nos afecta a todos y todas. La mayoría de nuestros padrinos optan por un compromiso económico a largo plazo (1 año). De este modo, Plan PAP garantiza una fuente de recursos de confianza para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas.

¿CÚANTO DURA EL APADRINAMIENTO?

Existen 3 plazos de tiempos, el Plan PAP 1 año, el plan PAP 6 meses y el plan PAP3 meses, además de las Dv (donaciones voluntarias, que no tiene compromiso de tiempo, pueden ser en ropa, juguetes, útiles de aseo, etc.

 

 

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL

 



Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser notificado cuando realicemos alguna campaña solidaria?
WhatsApp chat