🎄Respecto a la Campaña de Navidad destinada a niños y niñas en algunos hogares. #TodosSomosViejitosPascuero 🎅🏽

👦🏽Hay que tener en cuenta que los niños, niñas en Sename están por una media de protección, por lo que las visitas son determinadas por la autoridad.

🎁Esta campaña apunta a cartas concretas de niños/as al viejito pascuero, por lo cual no se necesita otros aportes tales como ropa, comida, etc

📝 luego se publicará una lista resumen donde se incluirá la edad, el nombre del niño o niña, el sueño y la localidad.
Es importante que se concentre y acote a la petición del Niño o niña, no queremos generar diferentes, por lo qué regalos ajenos a la petición no serán considerados.


👍🏽Es súper importante el compromiso sincero y serio respecto al hacerse cargo del regalo, si por cualquiera circunstancia se desiste, deberán avisar.


📆 La campaña comienza el 03 de diciembre con la publicación de las cartas de niños y niñas, en la misma foto y por orden de publicación podrás adquirir el compromiso. Posterior a eso los coordinaremos para que envíes el regalo directamente a la residencia .
El plazo de entrega (incluyendo el tiempo de traslado de paquetería) no debe superar el día 13 de diciembre. Regalos posteriores a esta fecha sólo causarán desorden en la organización. 


🛑Está campaña nace de particulares y no pertenece a ninguna fundación, partido o sector político, somos gente común y sencilla.


🗣 cómo estamos en periodo de difusión, estamos haciendo gestiones para incluir más niños y niñas de otras partes y aún estamos recibiendo cartitas de niños y niñas.


🤳🏽 Las cartas serán publicadas en aleatoriamente Facebook, twitter y mi webside por lo que no existirá una misma carta en dos redes sociales diferentes.


 No se acepta dinero, tampoco elementos ajenos a la carta de niños niñas.


💝Finalmente se agradece, la solidaridad y cariño. 


🙏Gracias

Cristóbal Yessen